Cherry Pie

Hibrida

0
3207

Cherry Pie, a veces conocido como Cherry Kush. Tiene sabor agrio y afrutado y se ha convertido en un alimento básico en los dispensarios de todo el país. El laboratorio de análisis de cannabis Analytical 360 ha probado múltiples muestras de flor Cherry Pie y ha encontrado consistentemente altos niveles de THC, con un promedio de alrededor del 20%.

Las flores de Cherry Pie son de tamaño pequeño a mediano y tienen una estructura de yemas característicos de otras cepas predominantemente indica. Las hojas fuertemente enrrolladas están densamente empaquetadas juntas y enhebradas con vibrantes pistilos anaranjados. Las hojas aparecen principalmente verde musgo, aunque algunos fenotipos muestran destellos de púrpura; este último color se debe a altas concentraciones de pigmentos en los genes de la planta (transmitidos desde el Grandaddy Purple) que ponen de relieve otros colores que el verde cuando son estimulados por las bajas temperaturas durante el proceso de crecimiento. Los capullos de colores están recubiertos de tricomas blancos translúcidos, dando a las orejas pequeñas un brillo plateado y una textura muy resinosa.

Cuando Cherry Pie se cura adecuadamente, un sabor dulce y rico cereza salta de los brotes, acentuado por algunas notas de hierbas y floral ligero. Más húmedas, las notas de hachís permanecen por debajo y se traen hacia adelante cuando los brotes están triturados o rotos. Cuando se quema, Cherry Pie emite un humo suave que se inhala fácilmente y en los gustos exhalar tostado y biscuity con un toque de fruta dulce. Los fumadores deben tener en cuenta que esta cepa puede ser especialmente picante; las personas interesadas en la discreción deben tomar las precauciones necesarias.

Cherry Pie te pone high lentamente, comenzando como una sensación progresiva de relajación. Al principio, los fumadores pueden detectar una ligera presión en sus senos. Después de varios minutos, Cherry Pie disuelve la tensión en el núcleo y los miembros y facilita la respiración profunda y fácil. Los usuarios pueden sentir que cualquier preocupación leve o de corto plazo se ha evaporado. Esta agradable sensación puede ser el acompañamiento perfecto para una taza de café por la mañana o un cóctel por la noche. A medida que avanza, el lado sativa de esta cepa emerge, trabajando en las percepciones del usuario. Los estímulos visuales o auditivos pueden adquirir una nueva intensidad, y los pensamientos mundanos pueden parecer mucho más interesantes. Esto no quiere decir que Cherry Pie fácilmente se convierte en territorio paranoico, demasiado cerebral, sin embargo. La relajante base indica de la cepa permite a la mayoría de los fumadores atravesar el viaje al tiempo que alienta el trabajo creativo y analítico. Debido a que funciona tanto en el cuerpo y la mente, Cherry Pie es bueno para las actividades que implican tanto, como los videojuegos y el ejercicio. En el ajuste correcto, también puede ser un potente afrodisíaco.

Para los pacientes médicos de cannabis, Cherry Pie tiene aplicaciones psicológicas y fisiológicas. Puede ayudar a aquellos que sufren de ansiedad, depresión y trastorno de estrés postraumático a pasar su tiempo más presente y consciente. Su combinación única de agudeza mental y relajación física también puede beneficiar a aquellos con trastornos de déficit de atención para dedicar gran concentración a tareas únicas. Las propiedades anti-inflamatorias pueden calmar cualquier cosa, desde dolores de cabeza hasta dolores y dolores crónicos relacionados con la enfermedad. En dosis suficientes, las tendencias sedantes de Cherry Pie también pueden aliviar el insomnio.

 

Reseña Panorama
Efecto - Adormilado
3
Efecto - Euforia
8
Efecto - Enfoque
6
Efecto - sedado
4
Condición - Dolor
8
Condiciones - ADD/ADHD Deficit de atención e hiperactividad
7
Condición - Depresión
5
Condición - Ansiedad
4
Condición - Insomnio
10
Efecto Negativo - Boca Seca
10
Compartir
Artículo anteriorLa compleja legalidad del Cannabis en Holanda
Artículo siguienteL.A Confidential