Blue Dream

Híbrida

0
4760
Foto por Zenpype

Blue Dream, un híbrido sativa dominante que se origina en California, ha logrado un estatus legendario entre las cepas de la Costa Oeste.  Blue Dream equilibra la relajación corporal completa con una suave estimulación cerebral. Los novatos y los consumidores veteranos disfrutan por igual de los efectos de nivel de Blue Dream, que lo alivian suavemente a relajarse sintiendo una ola de euforia tranquila. Las muestras de Blue Dream han probado entre 15% y 25% de THC.

Blue Dream tiene cogollos de pequeño a mediano tamaño que, cuando se curan, tienen una forma de pepita similar a las palomitas de maíz. Las hojas son principalmente de color verde oscuro. Curiosamente, pocos fenotipos muestran los tonos azul a lavanda tan a menudo asociados con la cepa original Blueberry. Los abundantes tricomas de Blue Dream son de color claro, lo que significa que, aunque son pegajosos al tacto, las hojas no siempre tienen el mismo brillo plateado que otras cepas resinosas, sin embargo, estas flores son muy pegajosas y pueden ser difíciles de romper sin usar de un molinillo. Las yemas de Blue Dream tienen un olor a mofeta con fuertes notas de uvas. También hay matices vagamente picantes y de hierbas, evidencia de la genética heredada de la cepa madre Haze. Esta cepa emite un humo áspero que puede picar los senos paranasales y con frecuencia inducir a toser. En la exhalación, el humo conserva un sabor a bayas, con toques de hierbas y almizcle. El olor de Blue Dream puede perdurar por un tiempo, y los fumadores preocupados por la discreción deben tomar precauciones.

El complejo alto de esta variedad comienza con una carrera brusca que agarra a los usuarios rápidamente. Algunos cambios en la percepción, como los sonidos amplificados y los colores, pueden ser perceptibles aunque no desorientadores. Este efecto psicodélico puede ayudar a los fumadores a apreciar mejor la música, el arte o simplemente una conversación divagante. Los efectos enfocados en la cabeza de Blue Dream pronto se cumplen con una sensación palpable de relajación física que se propaga por todo el cuerpo. Durante el período High, los usuarios disfrutan de un equilibrio de tonificación mental y calma física que se presta a su entorno o estado de ánimo. La socialización, el ejercicio, el sexo, e incluso el soñar despierto se pueden mejorar. Blue Dream también tiene usos médicos que son tan versátiles. Sus efectos relajantes indican que es un analgésico eficaz para dolores y molestias preocupantes; ya sea incidental, como en casos de lesión, o crónica, debido a afecciones como la artritis o la fibromialgia. Su suave euforia también puede aliviar algunos síntomas de depresión, ansiedad y PTSD. Muchos usuarios también han descrito mejoras en la gravedad de las migrañas. En dosis suficientemente grandes, Blue Dream puede tener propiedades semi-narcóticas para ayudar a tratar a aquellos que sufren de insomnio.

Reseña Panorama
Efecto - Creatividad
8
Efecto - Creatividad
10
Efecto - Relax
7
Efecto - Energetico
7
Condición - Ansiedad
10
Condición - Depresión
8
Condición - Dolor
8
Condición - Falta de apetito
7
Condición - Nausea
7
Efecto Negativo - Boca Seca
3
Compartir
Artículo anteriorOG Kush
Artículo siguienteLightshade