El Grape Ape es una variedad sabrosa y memorable con fuertes raíces indica. Su aspecto distintivo y sabor afrutado complejo lo convierte en un favorito dejando a los usuarios bien High.
Grape Ape está marcado por colores destacados y multiples aromas. Las yemas son grandes y tienen estructuras densas con hojas fuertemente enrrolladas. Las propias hojas son de color verde intenso, con ciertos fenotipos que expresan tonalidades de morado e incluso rojo, con pistilos de color cobre en todo. Las hojas multicolores son también muy picantes: y con un olor a uva y caramelo. En particular, el sabor de la uva y el sabor morado de uva no están necesariamente correlacionados. Las hojas coloridas en el cannabis son el resultado de pigmentos llamados antocianinas activados por diferentes condiciones, como temperaturas más frías. Por otra parte, los gustos de diferentes variedades de cannabis están determinados principalmente por compuestos llamados terpenos, y aunque muchas cepas propensas a producir hojas púrpura también tienen una combinación de terpenos que crean un sabor a uva, no todas las cepas púrpuras tienen sabor a uva . En el caso de Grape Ape, es posible que los productores enfocados en el consumidor realicen intencionalmente tonalidades púrpuras para el atractivo visual.
El efecto High tiene un alto que se monta lentamente. Debido a su inicio lento, los que disfrutan de esta cepa, la deben consumir con cautela, teniendo en cuenta que un poco de esta cepa puede recorrer un largo camino. En condiciones ideales, proporciona una sensación palpable de la relajación mental y física, facilitando a usuarios en una calma spacey. Al igual que la cepa Gorilla Glue híbrido parecido al simio, Grape Ape puede dejarte sintiéndote como un primate torpe y soñoliento. Su fuerza indica hace una ayuda útil para aquellos que sufren de dolor persistente, ya sea debido a dolores temporales o más condiciones crónicas como la fibromialgia. También puede aliviar los músculos adoloridos después de ejercicio extenuante. Mentalmente, puede disminuir el estrés y la ansiedad con la fuerza de su alta niebla. Definitivamente una cepa nocturna.
Grape Ape es una excelente cepa para los usuarios que quieren sentirse agradablemente adormilados. La capacidad única de Grape Ape para hacer que los fumadores se fundan en su entorno es mejor disfrutar de noche – ya sea solo después de un día de trabajo estresante, o en una reunión íntima de amigos familiares.
La información presentada en este artículo está dirigida a fines útiles e informativos. No debe usarse ni como recomendación ni tratamiento médico.