Green Crack es puro cannabis. Pocas cepas se comparan con la aguda energía y el enfoque de Green Crack, ya que induce un zumbido mental estimulante que te mantiene activo durante el día. Con un sabor picante y afrutado que resuena con mango, Green Crack es la medicación diurna perfecta para pacientes que tratan la fatiga, el estrés y la depresión.
A pesar de la mayoría de las características físicas indicas, Green Crack tiene un alto sativa fuerte y dinámico. Proporciona a los usuarios un impulso de energía que pronto se manifiesta como una mentalidad cerebral, lo que hace que este sea un excelente despertar y bajar la tensión. También es un humo inspirador: su sentido agudo de enfoque puede ayudar a los usuarios a concentrarse en proyectos creativos o llamar la atención sobre los matices de una pieza de música o una película. Green Crack también puede tener efectos ligeramente psicodélicos, incluidas las distorsiones visuales y, en particular, una extraña sensación de dilatación del tiempo. Debido a que puede dejar a los usuarios sintiéndose HIgh y bastante conectado, esta cepa no se recomienda para su uso a altas horas de la noche. Debido a que no tiene muchas propiedades de índole físicamente relajantes, Green Crack no tiene una amplia gama de beneficios médicos. Sin embargo, sus efectos energizantes pueden ser excelentes para liberar a los usuarios de la fatiga. Green Crack también puede ayudar a aquellos que sufren de ansiedad y depresión, ayudándoles a vivir en el momento, aunque en dosis lo suficientemente grandes, la tendencia hacia el pensamiento cerebral recursivo puede sumergirse en pánico o paranoia.
Green Crack se ha ramificado en dos linajes genéticos, el más común de los cuales es su línea sativa descendiente de Skunk # 1. Se dice que la variedad de 75% indica de Green Crack provino de una cepa Afghani, y está marcada por una estructura de brote más estrecha. Debido a que su nombre perpetúa una imagen negativa de cannabis, algunas personas han tomado la decisión de llamar a esta variedad Cush (con una ‘C’) o Green Cush.