Headband es un híbrido icónico que se basa en una genética de cannabis sólida para ofrecer capullos con una “atracción de bolsa” visual y un potente pico de pelusa. Aunque el nombre de Headband puede evocar imágenes de hippies en un tocado decorativo, en realidad se refiere a la sensación de presión que se acumula alrededor de las sienes del usuario, ya que el THC de esta cepa dilata los vasos sanguíneos en la cara.
Es un cruce entre las variedades principales OG Kush, Master Kush y Sour Diesel. Todos estos bateadores pesados de Indica que dotan a Headband con un alto contenido de THC: se midió entre un 20% y un impresionante 27%. Algunas fuentes afirman que Headband fue desarrollado por los criadores de Colorado Reserva Privada, que también son responsables de sabrosas variedades como Kandy Kush y Strawberry Banana. Aún otros dan fe de un origen en 707 Headband, una cepa de base desarrollada en la tierra prometida por el cannabis del condado de Humboldt, California; los criadores de DNA Genetics afirman haber estudiado esta cepa “707” y han recreado su posible perfil genético para producir Headband.
Las yemas son pequeñas y son más parecidas a las pepitas que las coníferas espesas. Las hojas son de color verde pálido parejo, aunque algunos fenotipos de planta tienen una mayor propensión a los tonos morados (el resultado de temperaturas frías que activan los compuestos de antocianina durante el período vegetativo). Como era de esperar de una cepa con THC tan alto, las flores de la diadema están cubiertas de tricomas de color blanco plateado y son pegajosas al tacto; esta es una cepa que resulta difícil de romper sin usar una trituradora. El olor inicial de las flores curadas es picante y de limón. Debajo de estos olores dominantes hay una leve zozobra, junto con algunas notas de pino. A diferencia de otras indicas, particularmente OGs, Headband produce humo espeso pero sorprendentemente suave. Este humo tiene una sensación bucal redondeada y cremosa y sabe cítrico cuando se inhala. Al exhalar, hay un funk químico de diesel. La sensación general del gusto es de líquido de limpieza perfumado con limón que golpea al usuario al frente del paladar.
El efecto High de Headband se monta lentamente, y algunos usuarios informan que es posible que no noten efectos hasta 20 minutos después del consumo. Con muy pocos efectos de sativa, Headband induce un estado espacial y brumoso que lo hace poco adecuado para tareas que requieren concentración y agudeza mental. Headband les da a los usuarios una sensación de peso físico que se extiende por la columna vertebral y se irradia hacia las extremidades, y los bloquea cómodamente. Esta sensación de couchlock hace que Headband sea ideal para actividades pasivas en un entorno cómodo, como ver películas o escuchar música. También podría servir como inspiración para un pensamiento creativo general. El sentido psicodélico de la desconexión del propio cuerpo hace que Headband sea un afrodisíaco potencial también.
Médicamente hablando, las poderosas propiedades sedantes de Headband sirven como un remedio para la ansiedad leve y, en dosis lo suficientemente grandes, para el insomnio crónico. Los fanáticos de la cepa también han reportado una mejoría en los síntomas asociados con migrañas y espasmos musculares. Se sabe que da munchies (aumenta el apetito), por lo que es un tratamiento complementario para los usuarios que sufren de disminución del hambre debido a enfermedades o quimioterapia. Los efectos secundarios negativos incluyen sensación de mareo, boca seca y, gracias a la misma expansión de los vasos sanguíneos que causa la presión facial característica de esta cepa, los ojos rojos. Se dice que el High de Headband dura más que el promedio, incluso en usuarios con una tolerancia relativamente alta para THC.
Tal vez debido a su perfil genético robusto, Headband produce plantas versátiles que pueden cultivar aquellos con experiencia limitada a moderada. No es tan vulnerable como muchas otras cepas para el moho o la enfermedad; También puede soportar algún grado de variación de temperatura. Esta cordialidad hace que Headband sea un cultivo sólido al aire libre en climas cálidos y templados. Cultivado en el interior, florece dentro de 10 a 11 semanas. Produce rendimientos superiores a la media. Finalmente, debido a que es tan skunky y potente, los cultivadores de Headband pueden querer tomar precauciones extra con las plantas, aislar las ubicaciones de cultivo al aire libre e instalar medidas de control de olores en entornos de cultivo en interiores.
Es una potente cepa que complacerá a los novatos y entusiastas del cannabis. Ofreciendo un camino seguro para la relajación, una creatividad suave y un buen momento en general, ya sea solo o en compañía de buenos amigos. Aunque tiene un sabor cítrico atractivo, esta novedad no se produce a expensas de la estabilidad o potencia genética, como sucede con muchos nuevos híbridos en el mercado de cannabis de la actualidad. La alta composición de tricomas de Headband también la convierte en una elección fácil para la producción de hash y otros concentrados de THC
Es difícil afirmar si la marihuana está asociada con consecuencias perjudiciales en los niños o…
Si tienes síntomas como tos, estornudos, erupción cutánea y ojos llorosos podrían ser signo de…
CannaBrownies profesionales Ingredientes CannaBrownies 1 Barra de Mantequilla al Cannabis (Da click para ver como prepararla)…
Amnesia Haze es una cepa potente con altos porcentajes de THC y estimulante que se…
A poca gente le es familiar esta curiosa forma de consumir cannabis. Después de todo,…