Lemon Kush puede describir algunas cepas diferentes aunque similares. El criador prolífico Alien Genetics (creadores de la popular indica Alien Kush) afirma haber creado una cepa Lemon Kush cruzando Lemon G y Afghan Kush. Otra variedad más común de Lemon Kush es el producto de Master Kush y Lemon Joy.
Lemon Kush tiene brotes que son pequeños en promedio. Tienen una estructura de yema apretada y densa, más típica de indica que sativa. Sus hojas son de color verde claro, hechas parecer más ligeras por una capa pesada de tricomas. Toda esta resina hace los cogollos pegajosos, y difícil de romper sin una amoladora. Cuando los brotes están rotos, sin embargo, emiten un olor de limón dulce y suave. Los brotes intactos también tienen notas parecidas a Kush de tierra húmeda y almizcle, equilibrando el perfil cítrico. Cuando se ahuma, limón Kush es notablemente áspero y se expande dentro de los pulmones, a menudo induciendo la tos. El retrogusto es picante y citrusy, pero sin el sabor de amoníaco o diesel que viene con otras cepas limón-inflexionadas.
Lemon Kush toma hasta 5 a 10 minutos antes de que sus efectos High sean plenamente apreciados. Sintiendo un mayor sentido del enfoque cerebral, creatividad . Estos efectos mentales son más claros que spacey, liberando al usuario para ir a hacer recados o tareas domésticas como la limpieza. Una variedad equilibrada, Lemon Kush también tiene un poco de un zumbido corporal, suavizando los efectos cerebrales y reduciendo la probabilidad de ansiedad o paranoia inducida por cannabis y puede utilizarse de día y de noche. Físicamente, se ha dicho que Lemon Kush proporciona alivio de dolores de cabeza y ansiedad. Los efectos menos deseables incluyen la sensación molesta de boca seca.
Lemon Kush puede ser cultivado por los recién llegados al cultivo de cannabis, aunque se recomienda un ambiente interior. Al aire libre, las plantas prosperarán en un clima cálido, casi mediterráneo, pero pueden tener problemas en regiones sin calor consistente y la luz del sol. Bajo bombillas de alto vatio en interiores, las plantas crecen entre 4 y 6 pies de alto y tienen una forma estándar, de forma espesa. Las plantas se deben cultivar en suelo orgánico y se complementan con tratamientos de nutrientes como ácido húmico, vitamina B y varias enzimas. Las plantas de limón Kush florecen en el interior en la marca de 8 a 10 semanas; están listos para la cosecha entre fines de septiembre y mediados de octubre cuando se cultivan al aire libre.
A pesar de la ambigüedad alrededor de sus orígenes, Lemon Kush es una variedad sabrosa y eficaz para aquellos que quieren apreciar los efectos ideales de las variedades tanto indica como sativa. Su enfoque cerebral y la creatividad de libre flujo, puede alterar el estado de ánimo, así como la energía y la motivación y permite la relajación profunda Debido a su sabor único de cítricos y pimienta, Lemon Kush también es una buena variedad para compartir en entornos sociales, lo que lo convierte en un tratamiento especial o un arranque de conversación.
Es difícil afirmar si la marihuana está asociada con consecuencias perjudiciales en los niños o…
Si tienes síntomas como tos, estornudos, erupción cutánea y ojos llorosos podrían ser signo de…
CannaBrownies profesionales Ingredientes CannaBrownies 1 Barra de Mantequilla al Cannabis (Da click para ver como prepararla)…
Amnesia Haze es una cepa potente con altos porcentajes de THC y estimulante que se…
A poca gente le es familiar esta curiosa forma de consumir cannabis. Después de todo,…