Mango Kush es una variedad híbrida con dominancia Indica. Sus fuertes sabores y aromas recuerdan a la fruta tropical de la que toma su nombre, pero también tiene un toque de banana.
Mango Kush tiene un recuento de THC de hasta 16% y promedia alrededor de 10-12%. Para la mayoría de los usuarios, esta cepa se activa inmediatamente, produciendo una piedra fuerte para el cuerpo y euforia. Muchos también encuentran que esta tensión los hace más abiertos y comunicativos. Ocasionalmente, puede causar “risitas”, especialmente con dosis más altas o el uso por primera vez.
Los efectos de Mango Kush suelen durar de una a dos horas. Es una variedad clásica de “mordiscos”, y muchos pacientes la usan para calmar las náuseas e inducir el apetito. Esta cepa también causa somnolencia, generalmente a partir de la mitad de la duración de sus efectos. Los efectos negativos pueden incluir la boca de algodón habitual, ojos secos, paranoia, mareos y ansiedad.
No se recomienda su uso durante el día, pero puede hacer maravillas en dolores y dolores crónicos, especialmente dolor en las articulaciones. Mango Kush alivia el insomnio y también puede aliviar el dolor de cabeza y la migraña. Los pacientes también lo usan para reducir la inflamación y tratar el estrés y la ansiedad.
La historia exacta de Mango Kush es desconocida en su mayoría, pero probablemente proviene de un cruce entre Mango, KC Brains y el famoso Hindu Kush. Casi nunca crece más de cinco pies, esta variedad crece bien tanto en interiores como en exteriores. Termina la floración en nueve a once semanas y a menudo ofrece un alto rendimiento de más de 400 gramos por metro cuadrado.
La información presentada en este artículo está dirigida a fines útiles e informativos. No debe usarse ni como recomendación ni tratamiento médico.
Like us en https://www.facebook.com/hispaweed/