NYC Diesel

Híbrida

0
1286

NYC Diesel es una mezcla de: Sour Diesel, Afghani y Hawaiian.

Una cepa de 60% sativa. NYC Diesel es un híbrido en su mayoría sativa que ha ganado 9 diferentes premios de la Copa de cannabis.

La cepa produce un sabor  dulce como cítrico, parecido a la toronja,con un toque de Diesel. Puede sentirse High, energiza a los usuarios y activa sus mentes. Esta activación suele ir acompañada de sentimientos de euforia y una explosión de creatividad perspicaz.

NYC Diesel también viene con un potente efecto “munchies” y las desventajas comunes de boca y ojos secos, paranoia, dolores de cabeza y mareos.

Normalmente, esta cepa Sativa se utiliza como “despertar y hornear” la medicación para comenzar el día de muchos usuarios médicos lleno de energía, pero para algunos puede que tenga que ser relegado al uso de la tarde como su alta puede ser muy potente.

NYC Diesel es a menudo elegido por los pacientes que buscan alivio de estrés, ansiedad y trastornos relacionados con la depresión. Aún así, los efectos corporales de la cepa son lo suficientemente fuertes como para hacer que las dolencias y dolores crónicos leves a moderados sean más manejables.

NYC Diesel viene de Soma Seeds y como la historia va Soma recibió estas semillas de un amigo en la Gran Manzana. El amigo afirmó que las cosas en la bolsa era lo mejor que había tenido y ya que el tipo se temía hasta el suelo, Soma le creyó y mantuvo una pareja. Se dice que la genética de esta cepa es un cruce entre una mexicana Sativa y una afgana. Capaz de crecer dentro y fuera, esta cepa crece mejor dentro. Desafortunadamente, no muchos tratan de cultivar esta cepa, ya que la floración puede tardar hasta 85 días.

Reseña Panorama
Efecto - Energia
10
Efecto - Hambriento
7
Efecto - Creatividad
8
Efecto - Euforia
8
Efecto - Elevado
7
Efecto - Paranoia
4
Condición - Dolor
4
Condición - Ansiedad
8
Condición - Depresión
10
Condición - Pérdida de apetito
7
Condición - Nausea
5
Efecto negativo - Ojos rojos
5
Efecto negativo - Boca seca
5
Compartir
Artículo anteriorCinderella 99
Artículo siguienteDeath Star