Mike Tyson se une a la lucha del cannabis y ha tomado las riendas en la construcción de un rancho de cannabis: el “Tyson Ranch”. El objetivo de este complejo no solo es el de producir cepas de cannabis de alta calidad, sino también implementar tecnología de vanguardia para avanzar en la investigación sobre los beneficios del cannabis en la salud.
El ex campeón de los pesos pesados reconvertido en actor e icono de la cultura pop ha iniciado la construcción del rancho de cannabis “Tyson Ranch” en un terreno de 40 acres en California City. Se trata de un complejo dedicado al cannabis en un remoto lugar del desierto de Mojave, a unos 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley.
California City se prepara para un gran auge en la producción y desarrollo de cannabis, ahora que la “fiebre verde” llega a California con la legalización total del cannabis desde el pasado 1 de enero. Tanto es así que el Tyson Ranch dedicará 20 acres de sus tierras a instalaciones de cultivo que “permitirán a los maestros cultivadores tener el máximo control de su entorno”. Este rancho de cannabis también contará con la Escuela de Cultivo Tyson para enseñar a los productores las mejores y más recientes formas de perfeccionar sus propias cepas.
Además de estas instalaciones para cultivo el rancho de cannabis de Tyson también tendrá una central de suministro de energía hidroeléctrica y tienda de suministros, instalaciones de extracción, fábrica de comestibles, campamentos y cabañas premium “glamping” para un camping con glamour y un anfiteatro.
Desde hace mucho tiempo Tyson ha sido un ferviente defensor de las propiedades beneficiosas del cannabis para la salud, especialmente del CBD como agente antiinflamatorio, anticonvulsivo, antioxidante y antipsicótico. Su rancho de cannabis trabajará para mejorar la investigación médica y el tratamiento de la planta.
La compañía que opera el rancho, Tyson Holistic, está compuesta principalmente por veteranos ya que en su filosofía, cuidar de los hombres y mujeres que han servido en las fuerzas armadas es una prioridad. El rancho se encuentra cerca de la Base de la Fuerza Aérea Edwards y tiene como objetivo crear muchos puestos de trabajo, así como conectarse con y retribuir a la comunidad.
Tyson emprendió este nuevo asalto junto a los socios comerciales Robert Hickman, Jay Strommen y también la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood. Para la alcaldesa la empresa supondrá un “renacimiento” para toda la ciudad.
Tyson ya ha registrado la marca de su nueva empresa “Iron Mike Genetics” para su uso en el rancho si bien aun no ha desvelado en que fecha espera inaugurar su rancho de cannabis.
Pero el rancho de Tyson no es el único destino temático para los entusiastas del cannabis. El año pasado la compañía American Green adquirió la ciudad fantasma de Nipton en California transformándola en un destino turístico en torno a la temática del cannabis. Entre sus planes también se cuenta utilizarla como un centro de producción de productos basados en cannabis incluida agua infusionada de CBD. La compañía anunció su intención de invertir $2.5 millones en la construcción de esta ciudad para principios de 2019.
Fuente: The Blast
Es difícil afirmar si la marihuana está asociada con consecuencias perjudiciales en los niños o…
Si tienes síntomas como tos, estornudos, erupción cutánea y ojos llorosos podrían ser signo de…
CannaBrownies profesionales Ingredientes CannaBrownies 1 Barra de Mantequilla al Cannabis (Da click para ver como prepararla)…
Amnesia Haze es una cepa potente con altos porcentajes de THC y estimulante que se…
A poca gente le es familiar esta curiosa forma de consumir cannabis. Después de todo,…